Lili Fernández, Job & Parcoaching

Yo y mi esposo nos encontrábamos en una crisis de pareja y estábamos cerca de optar al divorcio. Pues realmente no podíamos tener una comunicación adecuada. Nos enteramos de Teresa y entramos en contacto con ella. Personalmente hablar con Teresa me ayudo mucho porque pude sacar los resentimientos y decir realmente que es lo que me molestaba o irritaba en mi relación con mi esposo. En pocas palabras todo lo referido al choque entre dos culturas.
El coaching con Teresa nos ayudo a tener una buena comunicación de pareja, aclarar nuestros sentimientos, y llegar a entender y reflexionar sobre las decisiones personales que también involucraban a nuestro hijo. Gracias a ello nuestra familia sigue junta ahora.
Por otro lado Teresa también me ayudo entrar al ambiente laboral danés. Ella me asesoró para buscar trabajo y llegar a ser independiente económicamente. Mis preguntas o dudas sobre el mercado laboral en Dinamarca fueron muy bien aclarados por Teresa, quien tiene un gran conocimiento sobre las reglas de trabajo en Dinamarca.
Yo recomiendo a Teresa porque es una persona muy profesional y con mucha energía de ayudar a buscar soluciones para mejorar una relación y encontrar seguridad en uno mismo para buscar un trabajo. Lili Fernández, Perú

Comentarios cerrados.