Ruth Tejada – Coaching de Integración

Teresa Ruiz Pedersen, ha sido de valiosísima ayuda para mi, puedo decir que tiene una ininmaginable calidad humana y de gran vocacion para servir, atender y escuchar a quienes lo necesitan. Siempre encuentra una solución, es muy positiva, muy profesional y se interesa para que las personas con las que interactúa se sientan bien y encuentren el camino de acuerdo a lo que la persona desea.

Me quedo felizmente sorprendida de haber encontrado a Teresa porque en mi situación personal, llegue a pensar que lo que yo pensaba y sentia era algo irreal y que solo era mi situación sin salida, pero al tener comunicacion con Teresa me he dado cuenta que la situación era tan real y delicada que merecia tomar decisiones relevantes y no quedarme pasiva. Lo que más me impactó fue la forma como ella pudo entenderme.

Con la ayuda de Teresa he podido entender en forma mas clara mi entorno cultural, social, mis propios valores, lo que debo aprender de la sociedad danesa, lo que debo aportar de mi misma y mi propia cultura. Esto ha sido realmente clave para encontrar el camino a seguir.

Recomiendo a Teresa por su valiosa calidad humana, por su incondicional apoyo y profesionalismo.
Teresa, siempre Dios la bendiga muchisimo.
Con cariño, Ruth Tejada

Comentarios cerrados.