FAMILIA COACHING

¿Piensas en tener una vida sin tu pareja y sin tus hijos?

Ese también es el pensamiento de los niños cuando escuchan que su madre y su padre se divorciarán. De repente, aprenderán muchas cosas solos yatodo al mismo tiempo. Los niños necesitanrán desarrollar su nueva vida entre dos mundos diferentes y tal vez encontrar un tercero. Deben construir una nueva vida sin su madre o sin padre. ¿Pero cuáles son las consecuencias para los niños? Según las estadísicas danesas:

** Cada año, 22,000 niños cambian sus domicilios, escuelas, municipios, amigos, médicos, etc. Pierden su propia vida privada y su identidad de bienestar. Se convierten en hijos de padres divorciados.

** Los niños también están involucrados en un juego de poder entre los padres. Por ejemplo, se les notifica cuando están a punto de salir a visitar a su progenitor “saluda a tu padre y dile que no ha pagado la manutención del mes”

** Después de unos años, el niño elige a su padre o madre. ¡Los niños han sobrevivido a tantas situaciones desagradables en las que que ellos mismos concluyen que es suficiente. Y dicen basta!

** Al mismo tiempo las estadísticas también informan que hay 2.2 millones de hospitalizaciones y consultas anuales por problemas de
salud: ansiedad y depresión en Dinamarca. El 70% son mujeres y el 2% son niños menores de 15 años.

Pero, ¿qué debemos hacer?

¿Cómo podemos manejar este país? ¿Cómo cambiamos nuestro conceptos equivocados en el amor y la familia?
¿Podemos cambiar del país del divorcio al “País del Amor? ¿No podeos detenernosa pensar? “No sé qué pasa en la vida de mis padres, o en la vida de mis abuelos? Pero Aqui y Ahora me daré la oportunidad de aprender sobre el amor y seguir viviendo en el amor verdadero. Quiero una familia de paz y armonía “Es algo que merecemos para nosotros y nuestros descendientes!

Nos complacerá ayudarlo a usted y a su cónyuge a descubrir cómo evitar las estadísticas de divorcio y los problemas de salud. Debe aprender sobre el amor, donde “la adversidad” no te pertenece. Aprende y construye una familia feli y positiva. Una familia que usted ame y pueda guardar y llevar en su corazón. El amor no es una filosofía. Es un estilo de vida.

¿Estás de acuerdo con?. Reserve su cita por teléfono 31 62 95 52

Teresa Ruiz Pedersen
Møllehøjvænget 14,
5792 Sønder Nærå.
www.TeresaPedersen.dk
móvil +45 31 62 95 52

Comentarios cerrados.